Detiene su nuevo Lamborghini de 200.000 euros en el arcén y así queda 20 minutos después de estrenarlo
Un hombre recibe las llaves de su Lamborghini nuevo en el concesionario, pero no podía esperar lo que le iba a ocurrir solo 20 minutos después
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un hombre se compró esta semana un nuevo Lamborghini, una reconocida marca de vehículos deportivos de lujo, sin pensar lo que podría ocurrir solo a 20 minutos de estrenarlo. En este caso se trata del modelo Lamborghini Huracan Spyder, que le costó más de 200.000 euros nuevo en el concesionario de Wakefield (Reino Unido) en el que lo adquirió. Sin embargo, un error mecánico nada más ponerlo en marcha le obligó a detenerlo en el arcén durante unos minutos, algo que terminó resultando fatal.
Así lo ha relatado esta semana la propia policía de Wakedfield a través de las redes sociales, donde denunciaban lo ocurrido. El vehículo era completamente nuevo, recién salido de fábrica. No fue así como lo encontraron los propios agentes británicos cuando lo localizaron en la N1 de la localidad inglesa, todo destrozado y volcado en mitad de la carretera.
“¡Es solo un coche!”
El mensaje que compartía la policía: “¡Es solo un coche!” Así arrancaba un tweet que ya se ha vuelto viral en las redes sociales por lo doloroso que resulta ver como un objeto de tanto valor monetario puede verse reducido a añicos en apenas unos segundos. Tras abonar el importe de cientos de miles de libres, al hombre no le dio tiempo ni a llegar a su casa para enseñar el nuevo vehículo a su familia.
“¡Es solo un coche! Pero en esta ocasión es un Lamborghini recién estrenado hacía solo 20 minutos que se había parado debido a un fallo mecánico en la línea 3 y luego golpeado por detrás por otro conductor inocente”. Un mensaje de la policía que acompañaba de las fotos del siniestro que hacen empatizar más si cabe con su dueño.
Un golpe de una furgoneta
Según confirma el diario británico The Sun, el hombre acababa de adquirir el vehículo en el concesionario solo 20 minutos antes. Tras el siniestro, solo salió herido el conductor de la furgoneta que impactó por detrás con el Lamborghini, mientras que el dueño del coche siniestrado, por fortuna, se encontraba fuera llamando al servicio de atención en carretera por el fallo que había detectado.
Sin embargo, no es el primero ni el último caso de un conductor que estrena su Lamborghini nuevo, ya que, al tratarse de un coche de lujo de alta gama deportivo, los usuarios en ocasiones los conducen de manera temeraria por la carretera. Por ello, encontramos en más de una ocasión vídeos virales en portales como Youtube de vehículos similares siniestrados en carretera.