El nuevo look de la reina Letizia y sus otros cambios de imagen
La Reina Letizia aparecía este domingo con el pelo visiblemente más oscuro del que nos tiene acostumbrados. Un nuevo cambio de look de los muchos con los que nos ha sorprendido desde que en 2004 se casó con el entonces Príncipe de Asturias
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Recogidos, trenzas, melena midi, corte Bob... a lo largo de los últimos años la reina ha lucido todo tipo de cambios de imagen, todos ellos muy medidos y naturales. Te contamos algunos:
La Reina Letizia aparecía este domingo con el pelo visiblemente más oscuro al que nos tiene acostumbrados. La veíamos a su llegada al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para visitar al Rey Juan Carlos, recién operado de una rodilla y lo hacía acompañada de Don Felipe, y doña Sofía, en una esperada aparición, por ser la primera en la que aparecían juntas tras la polémica levantad por el vídeo del pasado domingo tras la misa de Palma, cuando doña Letizia se cruzaba para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela.
En esta ocasión ambas Reinas han caminado juntas con cordialidad, a plena la luz de un día soleado que aún hacía más notable este nuevo cambio de look de la doña Letizia; pelo largo suelto y con una tonalidad rubio oscuro que tapa sus habituales reflejos claros de los que ha hecho gala hasta hace bien poco.
Cambio por cierto muy pero que muy reciente. En imágenes del pasado jueves se la podía ver aún a la salida de la Organización Médica Colegial, con sus habituales reflejos dorados.
A principios de este año, en la entrega del Toison a la infanta Leonor, la Reina lucía uno de sus habituales recogidos, un imprescindible en sus look más institucionales ya sean más desenfadados, moños bajos o plagados de trenzas.
No hace tanto, a finales de 2017, su look era bien distinto como se puede comprobar en esta imagen de su viaje de Cooperación a Senegal. Melena XL, ondulada, y en un rubio más cobrizo. Y por supuesto, raya al lado, una constante en su personal estilo y que solo ha cambiado en contadas ocasiones.
En la entrega de los premios ABC de periodismo en 2016 rompía con un look transgresor. Pelo suelto hacia atrás con efecto mojado, y un poco de volumen se combinaban a la perfección con los ojos ahumados de su maquillaje.
A mediados de 2015 al Reina apostaba por uno de los cambios más radicales que ha lucido; el corte de pelo Bob, con personalidad, llamativo y muy estilizador. Las puntas no sobrepasaban los hombros y el permitía enmarcar más su rostro. En alguna ocasión lució este corte con ondas que le daba un estilo más fresco.
Pelo mucho más largo, mechas rubias, una poco habitual raya al medio y un cuidado ondulado. Así lucía a principios de 2010 la Princesa de Asturias durante su viaje a Berlín para asistir a la entrega de la III edición del Premio Eva Luise Köhler de Investigación sobre Enfermedades Raras.
En el bautizo de la infanta Sofía en junio de 2007 se la podía ver en el Palacio de La Zarzuela con un estilo muy tradicional; melena midi, sus tradicionales mechas rubias y flequillo hacia un lado.