Así conocimos al tercer hijo de los duques de Cambridge
A las pocas horas del nacimiento del pequeño, el príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonaban el hospital St Mary en Paddington (Londres).
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los duques de Cambridge aparecieron en las escaleras de entrada al hospital a las 19h. Kate llevaba en brazos a su hijo, y para la ocasión eligió un vestido rojo; el príncipe Guillermo optó por una camisa y americana azules.
A pesar de las pocas horas desde que diera a luz, la duquesa de Cambridge no ocultaba su felicidad al mirar a su tercer hijo sonriente.
En esta imagen, vemos más de cera la cara del pequeño recién nacido en brazos de su madre
Antes de presentar a su hijo a los medios de comunicación, sus hermanos, el príncipe Jorge (4 años) y la princesa Carlota (2 años) visitaron al pequeño de la mano de su padre el príncipe Guillermo.
El príncipe Jorge llegaba al hospital St Mary en Paddington con el uniforme del colegio con rostro serio
Sin embargo, su hermana Carlota saludaba sonriente a los medios de comunicación. Llevaba un vestido azul y chaqueta oscura.
Durante la presentación de su tercer hijo, los duques de Cambridge dieron muestras de la felicidad y el amor que sienten el uno por el otro
El príncipe Guillermo lleva a su recién nacido en el capazo para meterlo en el coche y dirigirse al Palacio de Kensington
Los felices padres se dirigen al coche con su bebé
Antes de conocer al bebé, el pregonero, Tony Appleton, anunciaba que la duquesa de Cambridge había dado a luz a un bebe varón en el hospital St Mary de Londres
Y también en el patio del Palacio de Buckingham se ha colocado un caballete dorado y, sobre él, una nota enmarcada en la que se podía leer: "Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su hijo a las 11:01 del día de hoy. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien". Además, para marcar el nacimiento del tercer niño del Duque y de la Duquesa de Cambridge, una gran bandera de Reino Unido se ha levantado sobre el Palacio de Buckingham y una del estandarte real sobre el castillo de Windsor.