Fallece Manolo Segura, ex pareja de la Baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja
Segura de 77 años ha muerto en Madrid a consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía un par de años
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja Thyssen ha fallecido a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, a causa de un cáncer que padecía desde hace años. Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos.
Carmen Cervera y Manolo Segura mantenían una buena relación, aunque ya no estaban juntos desde hace años, y era frecuente verles pasar días juntos en verano en las Islas Baleares y navegando en el yate Mata Mua de la baronesa junto al hijo en común de ambos, Borja y la numerosa familia de este.
Borja lleva el apellido Thyssen porque fue adoptado cuando era un niño por el barón Heini Thyssen, marido de Carmen Cervera desde 1985 y que falleció en 2002.
Manolo Segura, que ejercía como asesor y trabajó durante años en grandes agencias de publicidad internacionales, fue uno de los grandes amores de juventud de Tita cervera, y además de tratarse del padre biológico de su hijo Borja, mantuvieron una inalterable amistad a lo largo de los años. Y es que era de lo más habitual ver a la Baronesa acompañada del empresario y su esposa, Paz Pastor, en diferentes salidas y viajes.
La figura de Manolo ha sido clave como mediador entre Carmen y su hijo Borja. Conciliador, siempre puso de su parte para que madre e hijo solucionaran sus diferencias en los últimos años. Daba igual si el motivo del enfrentamiento era la relación del joven con Blanca Cuesta, o si la discusión se debía a la poca iniciativa desu hijo para trabajar en el Museo Thyssen codo con codo con su madre.
Manolo siempre estuvo ahí, al lado de Borja y de Tita, discreta e incondicionalmente. Sin duda, un durísimo golpe para la Baronesa, que se encuentra con sus hijas en Andorra, y para Borja, que después de pasar el Covid solo en su casa andorrana, ha regresado a Madrid.