Ocho muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ocho personas han perdido la vida en los siete accidentes que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 del domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, en esos accidentes se han contabilizado un total de siete heridos graves y dos, leves.
Este domingo ha sido el día de mayor siniestralidad al contabilizarse tres accidentes con cuatro muertos y dos heridos graves.
En concreto, los siniestros han tenido lugar en la VA-405 a su paso por Serrada (Valladolid), donde ha fallecido una persona; en la CV-803 a la altura de Onil (Alicante), en el que ha perdido la vida un motorista; y en Paterna (Valencia), en la CV-365, que tras una colisión frontal han muerto dos personas y otras tantas han resultado heridas de gravedad.
El sábado se registraron dos accidentes mortales en las carreteras: en La Albuera (Badajoz) con un muerto, cinco heridos graves y dos leves; y en Lepe (Huelva), donde un turismo atropelló a un peatón, que falleció, en la HU-3301.
El viernes perdieron la vida dos personas, una de ellas un motorista que colisionó con dos turismos en la A-624 a su paso por Ayala (Álava), y otra en Almuñécar (Granada) al salirse de la vía el turismo que conducía por la N-340.