Una madre se enfada con su hijo por una travesura y el gesto del pequeño para disculparse se hace viral
La acción del pequeño no resulta muy habitual para su edad, por lo que ha sorprendido a la comunidad de Twitter
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Antes de la llegada de internet a nuestras vidas, cuando vivías una anécdota divertida o inusual en tu vida diaria, esperabas a llegar a casa para compartirla con tu familia o ver tus amigos el fin de semana para narrarles lo que te había pasado durante la semana. Sin embargo, ahora, gracias a las redes sociales, ahora podemos contar, en tiempo real, dónde estamos, qué hacemos o qué nos pasa.
En redes como Instagram dejamos constancia de momentos en compañía de nuestros amigos y familiares, de nuestros viajes, compartimos reflexiones o canciones que nos inspiran; mientras en TikTok es más popular el formato vídeo, siguiendo las canciones que son tendencia en ese momento. Facebook sigue siendo de las redes más veteranas, destinada a un público de mayor edad, triunfan las fotos y vídeos resumen de momentos importantes que vivimos, así como reflexiones que dan lugar al debate. Además, es frecuente publicar en otras como Twitter anécdotas que vivimos en nuestro día a día que resultan divertidas y que, en apenas unas horas, llegan a miles de usuarios.
Se hace viral por su gesto para pedir perdón a su madre
En esta ocasión, la anécdota vivida tras una discusión entre una madre y su hijo ha sido aplaudida por redes sociales. Ha sido Idaira, como se llama la madre, la que ha compartido en su cuenta de Twitter el gesto que ha tenido el pequeño después de que ella le echara la bronca por haber hecho una trastada.
El pequeño en cuestión ha escrito lo siguiente: "Mami te he hecho este regalo, lo siento por haberte tratado así y por haberte gastado los jabones. Espero que con esto sirva. Te quiero", junto a dos corazones. Unas palabras enternecedoras que han sido aplaudidas en la red social, que también ha elogiado el comportamiento del pequeño.
El tuit acumula más de 200 respuestas llenas de corazones y frases que felicitan a la madre por cómo está educando a su hijo. "El niño se hace responsable de sus errores en vez de ocultarlos. Enhorabuena, por la parte que te toca, lo has educado mejor que muchos padres de hoy en día", se puede leer en una de ellas, mientras otro usuario apunta: "Una disculpa perfecta: reconocer el error, pedir perdón por él y ofrecer reparación. Mucho mejor que la mayoría de adultos. Puedes estar satisfecha".