ENFERMERÍA
David de Miranda recibe el alta y se pone como meta reaparecer en El Rocío
El onubense ha abandonado este lunes el centro médico donde ha estado ingresado tras su cornada en Málaga.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
David de Miranda ya ha partido rumbo a Huelva este lunes tras recibir el alta hospitalaria en el centro hospitalario de Málaga, donde ha estado ingresado desde el sábado tras la cornada sufrida en el primer festejo de la Feria de Agosto.
Recordemos que el torero onubense sufrió "una cornada de unos 8 cms en cara posterior de tercio superior del muslo izquierdo, otra herida de 5 cms en cara posterior del glúteo derecho sin afectación interna. Se observa disección de tejido subcutáneo y apertura de la fascia de unos 20 centímetros con trayecto hacia arriba y hacia adentro que alcanza relieve óseo isquion. Contusión a nivel de músculos semimembranoso y semitendioso con dislaceración de fibras del semimembranoso", según rezaba el parte médico.
De Miranda seguirá la recuperación en su domicilio y su intención, si la evolución sigue favorable, es poder torear el próximo jueves 17 de agosto en el festival del Rocío Chico que se anuncia en la aldea almonteña y el viernes 18 en la localidad onubense de Valverde del Camino.