FRANCIA
La Feria 'virtual' de Arles tuvo más de 200.000 impactos en redes sociales
La iniciativa de recordar en RRSS las mejores faenas de los últimos años ha tenido un notable seguimiento en todo el mundo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La iniciativa impulsada por la empresa gestora de la plaza de toros de Arles, encabezada por Juan Bautista, de recordar en las distintas plataformas de redes sociales las mejores actuaciones de los últimos años haciéndolas coincidir con la hora en la que se tenía que haber desarrollado la feria de Pascua 2020, ha resultado un éxito a tenor de las visitas registradas y el seguimiento obtenido.
Más de 200.000 impactos en redes, destacado las visitas a Facebook, plataforma en la que se han emitido los videos resúmenes de importantes faenas de las últimas temporadas, son números que reflejan el seguimiento que la iniciativa ha tenido por parte de público y aficionados no solo de Francia sino de todos los países de tradición taurina.
Durante tres jornadas, las redes sociales de la plaza de toros de Arles han hecho coincidir las emisiones de los festejos con la misma estructura del tradicional ciclo de Pascua combinando carteles de figuras, una combinación de carácter torista, además de una novillada con picadores cien por cien francesa y un festejo de rejones.
Durante las tres jornadas se han podido ver brillantes actuaciones de Enrique Ponce, Juan Bautista y José María Manzanares, el sábado; Sebastian Castella, Miguel Ángel Perera y Andy Younes, el domingo, además de una importante faena de Alejandro Talavante; Y el lunes se recordó a modo de homenaje la última tarde de Iván Fandiño en Arles frente a toros de Pedraza de Yeltes, además de disfrutar del triunfo del hierro de Palha y el diestro Pepe Moral el curso pasado o de la ganadería de Torrestrella y el torero galo Thomas Joubert; La programación se completó el lunes por la mañana con las mejores actuaciones de Diego Ventura en el Coliseo.