Un cliente acude a un bar en Argentina y la reseña que deja sobre un plato se hace viral: "Tuve que soportar"

Las redes sociales han viralizado la reseña dejada por un cliente en un bar de Argentina en Google

Un cliente acude a un bar en Argentina y la reseña que deja sobre un plato se hace viral: "Tuve que soportar"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un cliente acude a un bar en Argentina y la reseña que deja sobre un plato se hace viral: Tuve que soportar

Un comentario en el que se puede percibir el tono sarcástico y enfadado del cliente.

El dueño de un bar de Girona responde la reseña de un cliente y su queja por el servicio: "Todo son opiniones"

En este caso, el relato lo protagoniza un bar también aunque cambiamos de lugar: vamos hasta Girona. Se trata de una queja de un cliente que acudió a un un bar en Sant Felliu de Guíxols (Gerona) y que recoge la cuenta de Twitter @soycamarero.

Un cliente acude a un bar en Argentina y la reseña que deja sobre un plato se hace viral: Tuve que soportar

"Una noche de verano, la terraza medio vacía. Mucho personal pero el servicio muy lento. Las raciones escasas. Fallo en la cuenta. La calidad en sí de la comida no estaba mal, aunque tampoco nada del otro mundo", escribía el cliente en cuestión hace un año a través de Google.

La respuesta del propietario no tardó en llegar y no dejó indiferente a nadie. "Todo son opiniones, érais 4 personas y habéis tomado 3 bebidas, puede pasar que os cobren un agua de más (habíais pedido dos y habéis devuelto una) la comida puede que os parezca escasa, pero sí pedís 3 tapas para 4 personas puedo entender que os parezca poco, siento que vuestra estancia en mi local no haya sido suficiente". Pero no acaba aquí y remata. "Quizás vosotros tampoco sois el tipo de clientes que me gustaría tener".

Programas

Último boletín

17:00H | 14 NOV 2024 | BOLETÍN