El increíble producto con el que Lidl pretende repetir su estrategia "Thermomix": menos de 20 euros
Este nuevo producto del supermercado alemán llega tras sus particulares zapatillas y el Roscón de Reyes con estrella Michelín
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El supermercado Lidl ha vuelto a crear un producto que se está convirtiendo en un auténtico éxito entre sus pasillos. La cadena de supermercados alemana ya tiene su propia versión de los Airpods. Y sobre todo, lo más atractivo es su precio. Frente a los 100 euros de los auriculares de Apple, Lidl vende los suyos por 19,99 euros.
Tal ha sido la afluencia por parte de los consumidores, que se han agotado en sus e-commerce en apenas unas horas. Acaban de aterrizar también en las 600 tiendas que tienen en España, donde la cadena espera un efecto muy similar. La oferta lo merece.
Este nuevo producto llega tras sus particulares zapatillas, el Roscón de Reyes con estrella Michelín y un robot de cocina que hacía el mismo trabajo que Thermomix (una lucha que ha llegado hasta los tribunales).
Todavía se desconocen las opiniones acerca del producto por parte de los usuarios. No obstante, es una de las búsquedas que más se están repitiendo en Google. Los auriculares inalámbricos son, desde que sufrimos el confinamiento en marzo, en uno de los artículos más demandados ya que ofrecen un sonido de gran calidad con un innovador diseño. Todo son ventajas: adiós cables, permite conectarse al teléfono móvil y hablar mientras se camina o se practica algún tipo de deporte.
La auténtica revolución de estos auriculares inalámbricos que vende Lidl es la preocupación que han tenido desde el supermercado en atender esta demanda que se ha producido desde que sufrimos la covid-19.
¿Cuáles son sus características técnicas?
El modelo cuenta con un estuche cargador con batería integrada de polímero de litio (550 mAh) que carga los auriculares durante su transporte y permite 3 horas de autonomía. Esto es, que tiene 15 horas en total con una sola carga.
Asimismo, vienen con un mando integrado que permite controlar la música y atender llamadas. Su rango de frecuencia es de 20-20000 Hz aproximadamente. Pesan 3,7 gramos e incluyen cable USB.
La compañía tecnológica Apple no ha denunciado a ninguna compañía que se haya "inspirado" en sus Airpods. Lo que está claro es que Lidl cada vez que lanza un electrodoméstico, prensa, cosmético siempre arrasa y se convierte en todo un fenómeno de ventas.