Según desvela El Mundo
Hacienda embarga a Enríquez Negreira el único bien a su nombre: un Peugeot 208
El vehículo, requisado el pasado 1 de marzo, se encontraría en el depósito municipal de Barcelona. Enríquez Negreira tendría una importante deuda con Hacienda desde el año 2002.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El diario El Mundo desvela este sábado que Hacienda habría requisado a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, el único bien que tiene a su nombre. Se trataría de un vehículo, un Peugeot 208, que habría sido trasladado el pasado 1 de marzo por una grúa de la ciudad de Barcelona al depósito municipal.
El coche se encontraba aparcado en las inmediaciones del domicilio de Enríquez Negreira, al que también está semana El Mundo consiguió localizar después de todo el escándalo desatado por los pagos que recibió por parte del FC Barcelona.
Y es que sus sociedades arrastrarían numerosos impagos desde el año 2002, algunos de ellos relacionados con irregularidades en el abono del IVA. Según el diario Marca, Enríquez Negreira habría decidido personarse en su caso. Lo hizo el pasado 6 de marzo y el motivo es tener conocimiento de todas las diligencias que se practiquen y del sumario del caso.