La ingeniosa solución de un vecino de Almería para evitar que los coches aparquen en su calle: “Mientras tanto...”
Lo ha recogido la cuenta de X, antiguo Twitter, @LiosDeVecinos y las reacciones no se han hecho esperar
Madrid - Publicado el
3 min lectura
A nadie se le escapa que cuando vivimos en una comunidad de vecinos, es decir, en un edificio con muchas plantas, ocurren situaciones de lo más surrealistas. Nos pueden ocurrir a nosotros o a ellos, pero, sea como sea, siempre resulta en un altercado digno de un guion de película. De hecho, mucho mejor.
Por eso, se crearon series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, para reflejar esta situación de comunidades vecinales en donde todo se va de madre. Se va tanto de madre, que a veces, las enemistades más reales surgen en los propios edificios.
Y eso, muchas veces, significa lanzarse ciertos dados, como esos vecinos que dejan notas en el rellano o en el ascensor para que la vean los susodichos, y hacerse ciertas trastadas. Por supuesto, algo que no está nada bien, porque en esta vida hay que saber convivir.
Lo que sí hay que destacar es una pequeña gresca entre unos vecinos de Almería, por lo que parece ser, tal como ha recogido la cuenta de X, antiguo Twitter, @LiosDeVecinos.
Y es que hay un vecino en concreto que está tratando de impedir por todos los medios que el resto aparquen en su calle.
La ocurrencia para impedir que aparque frente a su casa
Si eres de los que tiene que coger el coche todos los días y, encima, no tienes garaje, sabrás la odisea en la que se convierte aparcar siempre.
Es más que complicado y normalmente terminas dando un montón de vueltas por la calle hasta que encuentras un sitio. Y sí, puede ser que incluso estés más de una hora intentando encontrar aparcamiento.
Por eso, cuando llega el momento de encontrar uno, haces todo lo que puedas para que nadie te lo quite. Lógico y normal, teniendo en cuenta las dificultades que has tenido antes de encontrarlo.
Pero, ¿qué pasa cuando esa plaza es legal, pero hacen algo para que no sea así? Pues es lo que ha pasado en Almería. Y es que un vecino no quiere que aparquen delante de su calle, por lo que ha ideado una ocurrencia para evitar eso a toda costa.
No ha sido sino coger un spray de color rosa y, en plena calle, ha dibujado un vado permanente, con el siguiente mensaje: “No aparcar, por favor”. Y así, sin más, dibujando y haciendo las normas de circulación a su pinta, han impedido que el resto de conductores puedan aparcar ahí.
La cuenta de X, antiguo Twitter, @LiosDeVecinos, no daba crédito a lo que había hecho este vecino. “Mientras tanto en Almería se fabrican sus propios vados” decía.
Pide un taxi en un pueblo de Huesca y el conductor se queda de piedra con lo que le pide
Claro, imagínate, estamos hablando de una aldea muy pequeña de Huesca, por lo que hay ciertos servicios que no llegan hasta ahí.
Y es que decidieron juntarse todos los vecinos para cenar, y quisieron pedir unas pizzas. Lo hicieron a través de una aplicación, y, cuando realizaron el pedido se dieron cuenta de que el repartidor no podía llegar hasta Juseu.
Sin embargo, eso no fue impedimento para conseguirlas. Por eso, llamaron a un taxi, para que les trajera el pedido. “Vivimos en un pueblo tan remoto que hasta el delivery se rinde, así que mandamos a un taxi a hacer 40 kilómetros para traernos las pizzas” contaba en su cuenta de TikTok.
Al final del vídeo, se veía cómo llegaba el taxi con el pedido y todos los vecinos aplaudían. Era el propio taxista quien reaccionaba a este vídeo y comentaba que era un “maravilloso recibimiento”.