TURISMO CONIL

El Patronato de Turismo de Conil pone en manos del sector turístico interesantes herramientas de formación

A traveś de webinars ofrecen formación en marketing, gestión de empresas turísticas, comunicación, ventas, innovación, tendencias en restauración, creatividad e innovación, ...

00:00

David Tamayo, Delegado Municipal de Turismo de Conil

José Manuel Cabrales

Cádiz - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Patronato Municipal de Turismo de Conil, presenta su programa de formación para el sector turístico, con el que da un paso adelante en el futuro del sector ofreciendo valiosas herramientas a través de webinars independientes.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, y el Delegado Municipal de Turismo, David Tamayo, han presentado un programa de formación que se va a desarrollar durante todo este año 2021, se trata de webinars independientes, cada uno dedicado a un tema distinto, que se celebrarán todos los jueves de 10 a 12, y a los que se podrá asistir online previa inscripción, que estará abierta en fechas próximas.

El formato elegido es a través de lo que se llama “píldoras” formativas, es decir, un acercamiento al tema de forma inmediata, corta, que puede transmitir información básica pero que también puede dar lugar a interesarse por seguir formándose en el tema tratado a través de cursos más amplios.

Son un total de 19 webinars, a los que las personas interesadas podrán inscribirse de forma independiente, y para los que se han buscado profesionales que tienen una dilatada experiencia detrás y que están en la vanguardia de las temáticas elegidas. Tanto el alcalde como el concejal resaltaron la oportunidad y necesidad de formarse, de adquirir conocimientos nuevos, en tiempos de crisis, según siempre han mantenido los expertos en dinámicas sociales y empresariales.

La webinar inaugural correrá a cargo del coach, formador, experto en marketing y en dirección de proyectos, Ramón Barrera Morales, que también se encargará de la segunda de las ponencias. La primera sesión lleva el nombre “Gestión del cambio: un nuevo turismo”, y la segunda “La atención al cliente: conectar y persuadir”.

Otras sesiones formativas que se celebrarán a lo largo del año tratarán temas como el imboud marketing, gestión de empresas turísticas, comunicación, ventas, innovación, herramientas gráficas, herramientas digitales de gestión, tendencias en restauración, estrategias digitales, comercialización, creatividad e innovación, etc.

La primera de las sesiones tendrá lugar el próximo día 25 de febrero y a esta sesión y al resto están invitados a inscribirse tanto el sector turístico conileño como de otras localizaciones.