DEPORTES
Antonio Rubiño se proclamó campeón del torneo a beneficio de la Asociación Duchenne
Contó con el patrocinio del grupo de empresas Linde Barragán & Asociados y la organización del Club de Tenis Saque Volea Motril
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Organizado por el Club de Tenis Saque Volea Motril, y patrocinado por el grupo de empresas Linde Barragán & Asociados, las tres pistas municipales ubicadas en el motrileño complejo La Matraquilla acogieron un emotivo torneo de tenis cuya recaudación de fondos fue a beneficio de la Asociación Duchenne, una organización dedicada a apoyar a personas afectadas por la enfermedad genética denominada distrofia muscular de Duchenne.
En dicho multitudinario evento, en el que se dieron cita alrededor de 300 personas, los asistentes y deportistas disfrutaron de una paella popular y de música en directo. En la entrega de trofeos, además de a los ganadores, se entregaron diplomas a todos los participantes y detalles a la totalidad de los patrocinadores.
En lo deportivo el campeón fue Antonio Rubiño, que se impuso en la final a José Blanco por un claro marcador de 6-1 y 6-3. En lo solidario la recaudación fue de 1.200 euros. Finalmente, en la protocolaria entrega de premios, junto a los patrocinadores Mercedes Barragán Valdivia y Sebastián Linde Rodríguez, estuvieron presentes directivos del Club Saque Volea Motril y representantes de la Asociación Duchenne.