DEPORTES
El jienense Gregorio Galán impone su ley en las XLIII Tiradas Patronales de Motril
El malagueño Victorino Cuevas Alfaro venció en veteranos, en damas triunfo de la granadina Lidia Fernández Martín
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la galería de tiro ‘Miramar’ de Carchuna, y organizado por el Club de Tiro de Precisión de Motril, se disputaron las XLIII Tiradas Patronales de Motril. El trofeo estuvo compuesto por tres competiciones de categoría territorial andaluza: pistola standard internacional 25 metros, pistola de fuego central y pistola deportiva.
Se dieron cita una treintena de deportistas federados procedentes de Jaén, Granada, Málaga, Huelva y Almería, además de los motrileños. El campeón absoluto, también de la categoría sénior y que revalidó el título del año anterior, fue el jienense Gregorio Galán Cruz. Dicho tirador ha participado en numerosos Campeonatos de España, siendo finalista en varias ocasiones. Segundo fue el granadino Manuel Fernández García, tercero acabó el almeriense Antonio Castillo Sánchez.
El malagueño Victorino Cuevas Alfaro, que ya ganó en 2021, se impuso en la categoría de veteranos. Completaron el podio el motrileño Manuel Rodríguez Rodríguez y el almeriense Francisco Fernández López. En la competición de damas repitió triunfo la granadina Lidia Fernández Martín; segunda fue su compañera Amalia Ramondelly Villena.