DERBI ASTURIANO
Los precios de las entradas del derbi asturiano y el suplemento para los abonados del Sporting
El Real Sporting ha publicado los precios para el duelo frente al Real Oviedo del próximo 10 de febrero en El Molinón. Los abonados rojiblancos tendrán que pagar.
Asturias - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Sporting de Gijón ha hecho públicos los precios para el derbi asturiano del próximo sábado 10 de febrero (18:30 horas) en El Molinón. Las entradas para el público general irán desde los 35 euros hasta los 70 euros y se pondrán a la venta desde el jueves 1 de febrero hasta el viernes 9 de febrero, un día antes del partido.
Cada aficionado podrá optar a un máximo de cuatro entradas y será obligatorio identificar, con nombre y apellidos, a las personas que adquieran las localidades. Al ser un choque declarado de 'alto riesgo' no se venderán entradas el día del partido.
Suplemento para los abonados del Sporting
La medida más polémica de esta política de precios para el derbi ha salpicado a los abonados del Sporting. Los de categoría adulto tendrán que pagar 20 euros para poder presenciar en directo el derbi asturiano, mientras que los jubilados, personas con diversidad funcional y sub-26 deberán abonar 10 euros adicionales a su tarifa de abonados.
Los únicos abonados que podrán acceder al partido sin hacer ningún pago extra son los de categoría 'socio de honor' y 'junior', que podrán entrar presentando su carnet.
Habrá venta anticipada de localidades para los abonados del Sporting, que podrán retirar sus entradas (un máximo de dos) hasta el miércoles 31 de enero.
Números de la campaña de abonados
A poco más de dos semanas para el derbi asturiano, tanto Real Sporting como Real Oviedo han anunciado este miércoles sus cifras de abonados en la presente temporada, a punto de finalizar la campaña de abonados mitad de temporada.
El Sporting ha llegado a los 20.000 abonados en esta temporada 2023/24. La buena marcha del equipo, que pelar por el ascenso a Primera División, ha compensado la pérdida de abonados en verano con respecto a temporadas anteriores.
Por su parte, el Real Oviedo ha anunciado que ha alcanzado la cifra de 21.000 abonados, récord absoluto del club carbayón en una campaña de abonados y que refleja el estado de ilusión de la afición oviedista con conseguir el ascenso a Primera División.