Page cita a Tequila en su toma de posesión como presidente de CLM "que el tiempo no te cambie"
Defiende la unidad de España y el papel de las Autonomías
Toledo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ante 500 invitados y en algunos momentos muy emocionado "es la primera toma de posesión que no viven mis padre", Emiliano García-Page ha jurado este sábado en el Palacio de Fuensalida el cargo de presidente de la Junta de CLM, por tercera vez consecutiva.
Ha defendido la unidad de España y ha ensalzado el papel de las Comunidades Autónomas " las regiones son constructivas, incluyentes y cumplidoras con el objetivo de la Constitución" y ha exigido para su comunidad "lo mismo o más que reciben las demás". También ha pedido disculpas a su familia "por los arañazos que reciben por su culpa, especialmente mis hijos", pero se ha mostrado feliz de seguir 4 años más como presidente ayudando a su país, "pero desde Castilla-La Mancha".
Tampoco se ha olvidado, de las personas que ya no están entre nosotros y que nos dejaron por la pandemia del coronavirus.
Page ha estado arropado por las ministras, Nadia Calviño e Isabel Rodríguez, el presidente autonómico de Castilla y León , Alfonso Fernández Mañueco y Adrián Barbó, presidente del Principado de Asturias , además del secretario general de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Toledo, César García-Magán y el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
En un discurso que apenas ha superado los 20 minutos, Page ha concluido citando a Tequila y su canción “que el tiempo no te cambie”, "sigo siendo el mismo".
.