¿Pérdida de autonomía? ¿Necesitas ayuda para todo? Mejora tu calidad de vida con Toma Impulso
Conocemos el caso de Honorio Llamas, que pasó de ser dependiente a valerse por sí mismo
León - Publicado el
1 min lectura
Toma impulso es una empresa que nace en León, introduciendo las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.
Esto se consigue a través de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios: Terapeuta Ocupacional, Logopeda, Neuropsicóloga y Fisioterapeuta, que trabajan junto con el paciente y su familia desde una perspectiva transdisciplinar, esto es, aunando su esfuerzo para lograr los objetivos del paciente.
Hoy en Herrera y Mediodía en Cope León conocemos el caso de Honorio Llamas Aller, un hombre de 80 años, que aquejado de esclerosis múltiple, perdió la autonomía tras una operación de cadera. Además entró en depresión, a pesar de ser una persona muy activa y positiva, y necesitaba asistencia para todo.
Su hija, Ana, nos cuenta que tras mucho insistir, Honorio accedió a acudir a Toma Impulso y poco a poco su estado mejoró considerablemente. Primero animicamente su actitud cambió y encontró la motivación para levantarse día a día, y a partir de los 15 días de tratamiento, Honorio ganó masa muscular y fuerza. Al cabo de dos meses recuperó la autonomía y ya pudo caminar por sí sólo con ayuda de un bastón.
Ana también valora positivamente el equipo profesional de la policlínica, su trato, las instalaciones y la facilidad de aparcamiento en las inmediaciones de Toma Impulso.
La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es