DEPORTES

Álex Muñoz: "Ojalá hubiera acabado Medicina para poder ayudar en esta situación"

El defensa alicantino del Tenerife, Álex Muñoz, vive en la isla la crisis del coronavirus alejado de su familia y amigos. Sólo le quedan nueve asignaturas.

Álex Muñoz hace trabajo físico en su casa en Tenerife

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Deportes COPE ha hablado este viernes con uno de los jugadores alicantinos que viven la crisis del coronavirus en el exilio. El exherculano Álex Muñoz está en Tenerife en compañía de dos jugadores más y juntos han montado un pequeño gimnasio en casa para no perder la forma mientras dure el estado de alarma. "Tenemos pesas, bicicletas y estamos bien dentro de lo que cabe", recuerda el central zurdo.

"Me preocupa el día a día de mi familia y amigos, ver cómo están, aunque hablo con ellos todos los días y por suerte están todos bien. Hay que valorarlo y ser todos positivos", explica Álex Muñoz, todavía con el resuello después de una nueva jornada de entrenamiento en casa.

Álex Muñoz siempre fue un 'bicho raro', uno de esos jugadores de fútbol que saben que la pelota acabara algún día y para entonces quiere dedicarse a su otra gran pasión: la medicina. "Me quedan nueve asignaturas teóricas más las prácticas para poder finalizar la carrera. Voy poco a poco, porque con la exigencia de la Segunda División no es fácil compaginarlo", desvela el jugador alicantino, quien matiza: "Hago tres, cuatro o cinco asignaturas como mucho por año".

"Ojalá hubiera terminado la carrera ya para ayudar en toda esta situación, pero tenemos que confiar en nuestro personal sanitario público, sobre todo, que es el que nos va a sacar de esto. En España hay gente muy preparada y te lo verifico porque muchos compañeros míos ya han terminado la carrera y me consta que lo son y están muy preparados. Ojalá todo acabe pronto y todo vuelva a la normalidad", concluyó Álex Muñoz.

Escucha aquí las sensaciones de Álex Muñoz desde Tenerife.

Programas

Último boletín

04:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN