HÉRCULES
El Hércules castiga a Lolo Escobar y pone en peligro su llegada al Algeciras
El club pone pegas a la rescisión del año de contrato y exige al técnico que perdone una cantidad que le adeudaba a modo de compensación por su marcha
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hace tiempo que el Hércules perdió su señorío y su grandeza. Sus dirigentes, encabezados por Enrique Ortiz, han arrasado con todo y ahora actúan desde el revanchismo y la venganza. Han encajado mal la decisión de Lolo Escobar de cambiar Alicante por Algeciras a mitad de verano y están poniendo todas las trabas del mundo a la rescisión de su contrato.
Tanto es así que el Algeciras podría cansarse de esperar al de Don Benito y buscar otra alternativa en el mercado, lo que dejaría a Lolo Escobar sin entrenar la próxima campaña.
La última exigencia de Carlos Parodi, presidente imputado por un presunto delito de alzamiento de bienes en el 'caso Abde', ha sido que Lolo Escobar perdone una cantidad que le debía el club a modo de compensación por su repentina marcha al club gaditano.
La situación sigue muy tensa y la partida de ajedrez se sigue jugando. Mientras el Hércules no rescinda el contrato de Lolo Escobar no podrá presentar a Rubén Torrecilla, el principal candidato para entrenar al equipo blanquiazul la próxima temporada.