HÉRCULES
El Hércules despide a Vicente Mir
El entrenador ha fracasado en su segunda etapa de blanquiazul y el club busca al quinto técnico de la temporada
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules CF anunció anoche la destitución de su entrenador, Vicente Mir, a través de un comunicado tras la derrota de la pasada jornada en Orihuela (1-0) y la mala dinámica del equipo, que sólo ha sumado 8 puntos de 24 posibles con el técnico valenciano en el banquillo.
Mir, cuarto entrenador del equipo en la presente temporada, tras Planagumà, Végar y Muñoz, llegó al club en el pasado mes de diciembre y en los nueve partidos que dirigió al equipo, ocho de Liga y uno de Copa del Rey, sólo pudo lograr dos victorias.
El valenciano, que cumplía su segunda etapa en la entidad, no logró sacar al Hércules, que está completando la peor temporada de su historia, de la zona de descenso, objetivo para el que fue contratado. A pesar de ser ratificado el pasado lunes, el club anunció ayer la destitución tras la decisión tomada por el presidente Quique Hernández en contra de lo que pensaba la comisión deportiva, encabezada por el accionista Juan Carlos Ramírez.
El club agradece “el trabajo y la profesionalidad de Vicente Mir” mostrada desde que se hizo cargo de la primera plantilla y le desea “la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales”.
El club no ha hecho oficial aún el nombre del próximo entrenador, pero ha anunciado que el presidente del Hércules, Quique Hernández, atenderá este miércoles a los medios de comunicación para informar de la situación deportiva. No se descarta que José Vegar, segundo entrenador, se haga cargo del equipo para el partido de este domingo en el Rico Pérez contra la Llagostera.