HÉRCULES
El Hércules pide que se paralice la liga por el coronavirus
El club se muestra contrario a que los partidos de las próximas semanas se jueguen a puerta cerrada
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules CF, a través de un comunicado oficial, considera que la solución a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus no pasa por jugar los partidos a puerta cerrada, sino por el aplazamiento de las jornadas hasta que las autoridades puedan garantizar que no hay riesgos para la salud. La entidad alicantina sigue así la misma línea oficial que están siguiendo algunos clubes de su categoría, como el Castellón, y otros de Primera y Segunda División.
El club, según señala en su nota, entiende y comparte la preocupación de la sociedad y las medidas adoptadas para prevenir la propagación y el contagio del COVID-19, pero cree que en defensa de los intereses de los aficionados y de la salud de todos los protagonista la solución es“el aplazamiento”.
El Hércules jugará, casi con toda probabilidad, el partido del próximo domingo ante el Cornellá, clave para sus aspiraciones de permanencia, a puerta cerrada cuando había lanzado varias iniciativas para aumentar la afluencia de espectadores en el estadio.
El club, por último, reitera que la competición debería detenerse hasta que las autoridades “puedan garantizar el desarrollo del partido sin riesgos para la salud y con la presencia de las aficiones en las gradas”.