El Hércules pierde 0-1 en el amistoso contra el Torpedo georgiano
Josema Gómez se muestra optimista ante los próximos partidos de liga: "Podemos pegar un golpe sobre la mesa"
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Hércules ha perdido por la mínima en el partido amistoso disputado este jueves por la mañana en el estadio Rico Pérez contra el Torpedo Kutaisi. El equio de la primera división georgiana se ha impuesto 0-1 gracias a un gol anotado por Giorgi Arabidze cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de juego.
Rubén Torrecilla ha combinado un once inicial con teóricos suplentes y titulares, auqnue sólo tres futbolistas salieron de inicio la pasada jornada ante el Andratx: Josema, Mangada y Roger. El técnico extremeño ha apostado por Cendón en la portería; Velázquez, Nolan, Josema y Retu en la línea defensiva; Colomina y Mangada en el centro del campo; Javi Moreno y Ketu en las bandas; y Coscia y Diego Lorenzo en ataque. En la segunda parte también han tenido minutos Samu, Nico Ortiz, Espinosa, Candelas, Marí, De la Nava, Juanmi y Mendes. No han jugado Richie ni Alvarito.
"Podemos pegar un golpe sobre la mesa"
Después del partido, el central Josema Gómez ha asegurado ante los medios de comunicación que se han tomado el partido como un entrenamiento más aunque siempre con el ánimo de competir. Sobre lo importante, que es el partido del domingo ante la Penya Indepent, el central se ha mostrado confiado en mantener el primer puesto en la clasificación y ante la posibilidad de seguir en cabeza: "Somos conscientes de que podemos pegar un golpe en la mesa si sacamos los partidos de casa", ha comentado.