HÉRCULES
Quique Hernández: "Pido ayuda para salvar al Hércules; luego habrá momento de pedir responsabilidades"
El Hércules tiene desde hoy nuevo presidente. Quique Hernández acepta la llamada de Ortiz en plena crisis y regresa al club para evitar el descenso.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Quique Hernández ha sido presentado este mediodía como nuevo presidente del Hércules. Apenas dos días después de la salida de Ramírez, Ortiz ha recurrido a una de las leyendas del herculanismo para dotar de estabilidad a un barco a la deriva y camino de Tercera División. "No soy el salvador de nada; simplemente pido con humildad el apoyo de todos para salir de esta situación. Al final de la temporada habrá que asumir la crítica y pedir responsabilidades", dijo el máximo dirigente blanquiazul, quien estuvo acompañado por Carlos Parodi, que ahora asumirá el cargo de director general hasta el 30 de junio.
“Nadie está cómodo en esta situación y todo el mundo intenta hacerlo lo mejor posible. Los jugadores lo estarán pasando fatal quiero pedir ayuda para salir de esta situación porque nadie quiere que el Hércules descienda”, explicó.
Quique Hernández regresa al club quince meses de renunciar al cargo por desavenencias con el propietario Juan Carlos Ramírez. El dirigente pidió respeto para el entrenador Vicente Mir y, aunque confirmó que el domingo se sentaría en el banquillo de la Nova Creu Alta de Sabadell, recordó que "el club tomará las decisiones que tenga que tomar"
“Un descenso a Tercera sería muy duro. No vengo con otras metas que evitar el descenso”, sentenció el presidente, quien no se pronunció sobre la continuidad de Paco Martínez y Paquito al frente de la comisión deportiva: "Todos los que estamos somos necesarios y es momento de unidad", concluyó.