Publicidad
El vinarocense Carlos Vidal, encargado del área de influencia en Ogilvy Spain
El profesional, con más de 2 décadas de experiencia, da el salto en esta gran agencia multinacional.
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Carlos Vidal se incorpora a Ogilvy Spain como head of influence. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Abat Oliba CEU, Vidal cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación, habiendo trabajado tanto en agencias como de manera independiente como freelance.
Su trayectoria profesional comenzó en el departamento de cuentas, pero pronto se introdujo en el mundo del marketing de Influencia y el PR, una especialización que le ha llevado a trabajar con importantes marcas como LVMH, Inditex, Zalando, ProNovias, H&M, Netflix y Grupo Tendam, entre otros.
El nuevo head of influence de Ogilvy Spain afirma que “tener la oportunidad de trabajar en una gran compañía como Ogilvy y afrontar un nuevo reto profesional tan apasionante es lo que me motivó a dar el paso", y añade que "Ogilvy siempre ha estado vinculado a mi carrera de algún modo u otro. Además, tengo a muy buenos amigos -y grandes profesionales- trabajando aquí, así que estoy seguro de que voy a sentirme como en casa".
Otra experiencia
Más allá de su trayectoria profesional en el mundo del PR, Vidal es colaborador de la revista Viajar, El Confidencial, El Periódico de España, Vanitatis y Condé Nast Traveler. Apasionado de la escritura, destaca por sus artículos sobre viajes, hoteles y destinos, escapadas, planes de ocio y gastronomía.