SUCESO
La tragedia de un ganadero valenciano al ver morir 30 de sus ovejas
En el día de ayer un ganadero valenciano vio como sus ovejas convulsionaban al beber agua estancada mientras estas pastaban
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En el día de ayer 12 de agosto, se produjo la muerte de treinta ovejas al parecer por ingerir agua estancada en un paraje del término municipal de Benifaió.
Dicha muerte se produjo cuando el pastor las llevó a una sombra para que descansaran y al ver el remanso de agua el ganado se apresuró a beberla, momento tras el cual comenzaron a convulsionar y muriendo todas ellas al cabo del rato.
Personados en el lugar efectivos del Seprona de la Guardia Civil de Valencia, se han tomado muestras tanto de los animales muertos como del agua estancada y además de una acequia cercana al lugar, siendo remitidas para su análisis, instruyendo diligencias policiales para averiguar la causa de tales muertes y en consecuencia, poder determinar posibles responsabilidades civiles o penales.
Información en elaboración
En COPE trabajamos para darte la información más completa, en unos instantes podrás leer la noticia ampliada. Mientras, nuestro equipo de redacción continúa trabajando para darte la mejor información.
En esta misma noticia tendrás la información actualizada. También puedes consultar la última hora en nuestros perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes descargarte la APP de COPE en tu dispositivo IOS o ANDROID.