Padre e hijo investigados por hacer prácticas con el coche familiar en Lugo para sacarse el carné
Fueron interceptados por agentes de la Policía Local tras la llamada de varios usuarios que circulaban por el polígono industrial de As Gándaras
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo han imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico a un joven que iba al volante de un turismo a pesar de que carecía del permiso de conducir, así como a su padre, que viabaja de acompañante en el mismo coche, como "cooperador necesario".
Ambos fueron interceptados por una patrulla cuando circulaban por el polígono industrial de As Gándaras y el joven les confesó a los agentes que no tenía carné de conducir, pero estaba "realizando prácticas" para sacárselo.
Los hechos sucedieron coincidiendo con la festividad del 1 de mayo, cuando los agentes recibieron el aviso de que un conductor "circulaba de forma negligente" por las calles del parque empresarial lucense.
Los agentes se presentaron de inmediato en el lugar e interceptaron el coche en el que viajaban padre e hijo.
Accidente de madrugada
Por otra parte, la pasada madrugada un conductor casi triplicó la tasa de alcohol permitida tras salirse de la vía el vehículo que conducía, que acabó empotrado contra una señal de tráfico en la Rúa San Eufrasio.