No pasó algo grave de milagro: una parabólica cae sobre una céntrica calle de Lugo
La antena se precipitó sobre la vía pública, pero aterrizó sobre un coche que estaba estacionado y sólo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No pasó nada realmente grave de puro milagro. Una antena parabólica se cayó desde lo alto de un edificio en la ciudad de Lugo y se precipitó sobre la vía pública, aunque afortunadamente, en aquel momento no pasaba nadie por allí y solo hubo que lamentar daños materiales.
Este suceso se produjo ayer por la tarde en la Rúa Galicia, a pocos metros del colegio de educación infantil y Primaria Rosalía de Castro, en el centro de la capital lucense.
Una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se trasladó hasta el lugar, después de recibir aviso por parte de los vecinos, y los agentes comprobaron que la antenia había provocado daños en un coche que estaba estacionado. La parabólica todavía esta tirada en la vía pública.
Un fuerte ruido
Un testigo informó a los policías de que había escuchado un fuerte ruido y comprobó que, efectivamente, la antena había caído sobre el coche.
Los agentes levantaron el correspondiente atestado, además de identificar al presidente de la comunidad y a la entidad que se ocupa de la administración del edificio, que se hizo cargo de recoger la antena de la vía pública.