Persigue por Lugo a un repartidor que iba en sentido contrario, drogado, y chocó con su coche
Una conductora retuvo a un repartidor de comida a domicilio que había consumido drogas, circulaba en sentido contrario, carecía de carne y no tenía seguro para su ciclomotor
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un repartidor de comida a domicilio que circulaba en sentido contrario con su ciclomotor, colisionó contra un vehículo e intentó darse a la fuga, pero la conductora del turismo lo persiguió Y consiguió retenerlo hasta que llegó la Policía Local, cuyos agentes lo sometieron a un control de drogas, en el que dio positivo por consumo de cannabis y anfetaminas.
Según la información facilitada por la Policía Local, fue la conductora del vehículo la que persiguió y consiguió retener al repartidor, que intentó darse a la fuga a pie, hasta que llegó al lugar del siniestro una patrulla de la Unidade Territorial de Polícia de Barrio y otra de la Unidade de Atestados.
CANNABIS Y ANFETAMINAS
El conductor del ciclomotor, que no tenía ni permiso ni seguro, resultó herido en un hombro, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al HULA. Antes fue sometido a una prueba de drogas, en la que dio positivo por cannabis y anfetaminas.
Además del atestado por el accidente, el repartidor fue imputado como investigado por un delito contra la seguridad vial, por conducir sin permiso, además de ser denunciado por el consumo de drogas, por circular en sentido contrario y por no tener contratado el seguro obligatorio para su ciclomotor.