Un policía fuera de servicio los graba compitiendo con sus coches en la N-6 a su paso por Lugo
Dos vecinos de la capital lucense, de 34 y 44 años de edad, han sido imputados como investigados por un delito de conducción temeraria tras la investigación de Tráfico
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un agente de la Policía Local de Lugo, que estaba fuera de servicio, aportó la grabación que realizó y su propio testimonio para identificar a dos conductores que competían con sus vehículos, de forma absolutamente temeraria, por la carretera Nacional 6 (N-6) a su paso por el municipio de la capital lucense.
Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre en la N-6, a la altura del kilómetro 500. El vídeo aportado por este agente fuera de servicio permitió a la Guardia Civil de Tráfico observar como dos turismos realizaban en ese tramo maniobras de adelantamiento en zonas prohibidas e incluso por la derecha.
De hecho, en un momento dado, los conductores llegaron a circular en zig zag, para cortarse el paso, y eso que en dirección contraria "numerosos vehículos" circulaban por el otro carril.
Investigación de Tráfico
Tras tener conocimiento de esos hechos, Tráfico puso en marcha una investigación para identificar a los conductores de ambos vehículos, que resultaron ser dos vecinos de Lugo, de 34 y 44 años de edad.
Ambos han sido imputados como investigados por un delito de conducción temeraria. Las diligencias han quedado en manos del Juzgado de Instrucción de Guardia de Lugo.