Lo cazan en Lugo con cinco kilos de hachís en el coche
La Guardia Civil le dio el alto en un control rutinario de carretera en la A-6 y los agentes sospecharon del conductor de inmediato porque estaba muy "nervioso"
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de A Coruña, un hombre de 31 años de edad, que fue interceptado a la altura del kilómetro 500 de la Autovía del Noroeste (A-6), en el término municipal de Lugo, cuando transportaba en su vehículo cinco kilos de hachís.
Según la información facilitada este lunes por la Comandancia de Lugo, la intervención policial se produjo el pasado viernes-17 de enero- por la tarde, en un control rutinario de carretera desplegado por la Guardia Civil en la Autovía del Noroeste a su paso por el término municipal de Lugo.
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo le dieron el alto al vehículo y "el conductor mostró un cierto nerviosismo en su comportamiento".
una bolsa con cinco paquetes
Por ello, procedieron a realizar un registro del vehículo y, oculta en su interior, encontraron una bolsa con cinco paquetes envueltos en cinta de embalar marrón que desprendían un fuerte olor, supuestamente a hachís.
La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial.