Pontevedra vive en estado de euforia a las puertas del ascenso
El equipo granate empieza este fin de semana la última eliminatoria para regresar a Primera Federación
Vigo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Pontevedra CF vuelve a estar ante otra cita con la historia. Este próximo fin de semana empezará la última eliminatoria, a doble partido, para conocer si el cuadro granate regresa a Primera Federación apenas un año después de haber caído de la categoría.
El rival será el filial del Betis. El domingo, la ida se jugará en el Estadio Benito Villamarín a las 17 horas. Una semana después, el día 2 en Pasarón, se resolverá el cruce y será entonces cuando conoceremos si el Pontevedra ha sido capaz de lograr el ascenso.
Y lo cierto es que, tras remontar ante el Deportivo Aragón, la ciudad vive con máxima expectación este doble enfrentamiento con el filial verdiblanco. Es por ello que desde las instituciones no se han querido quedar atrás y esta misma mañana, desde la Diputación de Pontevedra, han anunciado la colocación de una pantalla gigante para que los aficionados puedan presenciar el partido de ida. Ahora se busca localización exacta para poner la pantalla, y desde el ente provincial esperan alcanzar pronto un acuerdo con el Ayuntamiento.
AUTOBÚS A SEVILLA
El club ha puesto a disposición de sus seguidores un autocar para poder viajar a la capital andaluza para presenciar el partido en el estadio del Betis. El precio es de 65 euros, e incluye el transporte y la entrada. Para los que no se animen al viaje, podrán seguirlo en la ciudad en las pantallas gigantes. Toda ayuda será poca para el club consiga en la ida un buen resultado y deje más cerca las opciones de conseguir el ascenso.