La fiesta en la fuente de Murrieta: Si la UD Logroñés gana
La fuente de la Plaza Fuente Murrieta se ha vaciado y cuenta con un perímetro de vallas para impedir el acceso al recinto
Logroño - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La fuente de la Plaza Fuente Murrieta se ha vaciado y cuenta con un perímetro de vallas para impedir el acceso al recinto. En caso de que se consume el ascenso del equipo a la categoría Primera RFEF, ante la llegada de aficionados, los agentes de la Policía Local de Logroño, en colaboración con los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, cortarán los accesos al tráfico rodado a la rotonda de la plaza desde los siguientes puntos:
Javier Martínez Laorden - Trinidad Murrieta - Gran Vía Portales - Once de Junio Javier Martínez Laorden - Fuente Murrieta
Desde el Ayuntamiento de Logroño se ruega orden y civismo en las celebraciones que se puedan realizar en caso de que el equipo consume el ascenso. Además de estos refuerzos extraordinarios, la Policía Local de Logroño contará con el servicio ordinario diario suficiente para prestar atención al resto de requerimientos que puedan surgir ajenos a estas celebraciones.
La Unión Deportiva Logroñés disputa este domingo en Las Gaunas el partido que más expectación ha levantado en la capital riojana, en el que debe remontar el 1-0 por el que perdió en Marbella para regresar a la Primera RFEF.
LLENO EN LAS GAUNAS
La UD Logroñés ha sumado el apoyo de la afición en los últimos días y para este decisivo encuentro llenará Las Gaunas, algo inédito en el fútbol riojano y que demuestra que la afición de la comunidad está "ávida" por celebrar un éxito aunque solo sea alcanzar la tercera categoría del fútbol español.
El empuje de los aficionados, patente desde la mañana en diferentes partes de la ciudad, incluida una "fan zone" es el gran aval de un equipo obligado a ganar. Para ello debe marcar dos goles para ascender ante un rival con oficio, el Marbella.
La afición cree en el ascenso y por eso se ha movilizado en masa, lo que ha obligado a las fuerzas de seguridad a programas un dispositivo especial.
Además de la vigilancia especial desde la mañana, varias patrullas acompañarán al autobús del equipo a su llegada al campo, hacia las cuatro de la tarde, lo que ha obligado a adoptar restricciones de tráfico en la zona cercana al estadio. Además, en período previo al acceso de los aficionados al estadio, así como durante su salida, los agentes podrían realizar cortes al tráfico rodado en los aledaños del campo de fútbol.