OSASUNA
El Chimy Ávila se pierde la vuelta de semifinales de Copa del Rey por una lesión en el sóleo
El delantero rojillo notó unas molestias contra el Villarreal y lo tiene casi imposible para llegar al partido de San Mamés
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Malas noticias para Osasuna. Los rojillos pierden, salvo sorpresa, al Chimy Ávila para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que se disputa el 4 de abril. El comunicado del club dice lo siguiente: "Chimy Ávila no ha podido ejercitarse con el equipo después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El delantero sufrió las molestias en el partido ante el Villarreal y queda pendiente de evolución".
Los doctores consultados por COPE con el diagnóstico que ha emitido el club afirman que "según el texto que explican" es una lesión que, en principio, no dan las fechas para que se cure. Además es una zona "muy traidora" y es fácil que en caso de forzar se podría volver a romper a los pocos minutos, ya que "la recaída es muy frecuente ". Pese a que "chimy siempre se ha recuperado muy rápido de sus lesiones" lo ven complicado por el tipo de lesión aunque es un diagnóstico "sin saber el tipo y tamaño de lesión".
Para los optimistas también nos muestran un poco de esperanza: "Habrá que ver qué entrenamiento hace la semana de copa… eso dará muchas pistas"