SUCESOS
Un conductor se queda dormido al volante y choca contra un árbol y un muro
Se produjo un accidente aparatoso si bien ninguno de los cuatro ocupantes que viajaban en el turismo sufrió lesiones
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un vehículo chocó este lunes contra un árbol y contra el muro de ladrillo de los campos de Jesuitas en Tudela al quedarse dormido el conductor, según ha informado la Policía Municipal.
El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas en la calle Virgen de la Cabeza, donde se produjo un accidente aparatoso si bien ninguno de los cuatro ocupantes que viajaban en el turismo sufrió lesiones. Al parecer, y según versión del conductor, se quedó dormido al volante, cambiando de carril, chocando contra un árbol y finalmente contra el muro de ladrillo de los campos de Jesuitas, quedando el turismo suspendido con las ruedas delanteras en el aire.
El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Se dio aviso a los responsables del colegio para la reclamación de los daños producidos, así como al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para la reclamación de los daños en el árbol.
DETENIDO
Por otro lado, a las 22 horas, los agentes procedieron a la detención de un varón de 39 años en Tudela como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, al intentar apropiarse del bolso que llevaba una mujer en el hombro, propinándole varios golpes y tirándola al suelo, sin finalmente conseguir llevárselo.
La mujer fue asistida en el centro de urgencias de las diversas lesiones leves producidas, y el presunto autor fue trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.