SUCESOS
La nieve bloqueó a un autobús que acudía a una boda y en el que iba el novio
El novio, hoy ya marido, pudo dar finalmente el "sí, quiero" pese al incidente con la nieve
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La nieve ha comenzado a hacer acto de presencia en Navarra. Unas primeras nevadas que sorprendieron a un autobús camino a una boda que quedó bloqueado. En el vehículo además viajaba el novio, quien finalmente, gracias al trabajo que realizó Guardía Civil, Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Navarra se pudo casar.
Guardia Civil colaboró en el auxilio de un autobús y los vehículos que acudían a una boda en Roncesvalles y que se habían quedado bloqueados por la nieve en la N-135, Alto de Mezkiritz/Mezquíriz (Navarra). El autobús y la comitiva no podían circular porque un camión de ganado francés había bloqueado la carretera.
Patrullas de seguridad ciudadana y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han colaborado para restablecer la circulación en el Alto de Mezkiritz/Mezquíriz en el mediodía del sábado.
Un camión de ganado Frances había bloqueado la vía e imposibilitó las circulación durante diferentes tramos de esta mañana. Los agentes tuvieron que dar paso alternativo, esta situación provocó retenciones, cortes y dificultades en la circulación.
Esa parada dificultó mucho el reinicio de la marcha de los vehículos de más peso, entre los que se encontraba un autobús con invitados a una boda en Roncesvalles. Finalmente se logró que todos los vehículos y la comitiva de la boda pudiese retomar la circulación. Se ha contado con la colaboración de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Navarra para realizar la limpieza de la vía y asi lograr restablecer la circulación de la vía.