Pasa su noche de bodas cerca de un cuartel y lo que hace al día siguiente deja a los soldados a cuadros

Lo ha contado una oyente en 'Fin de Semana' y no daban crédito en el equipo por lo que ocurría

00:00

Pasa su noche de bodas cerca de un cuartel y lo que hace nada más salir deja a los solados atónitos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Seamos francos, no hay nada que sea más bonito que una boda. Que sí, que seguramente puedes decir un sinfín de cosas que te parezcan más bonitas, pero el hecho de casarte con la persona que quieres, empezar a formar una familia y celebrarlo con los tuyos en un día especial, está a otro nivel.

Es por eso que, seguramente, se trate de uno de los días preferidos por miles de parejas, y, también, de los más anhelados. Es probable que, de tanto desearlo, tengas las expectativas muy altas, por eso, debes rebajarlas para que salga todo perfecto. Porque de lo contrario, creerás que no ha sido el día ideal que esperabas que fuera y, sobre todo, porque te puede pasar como a esta oyente.

Y es que ella ha llamado a la radio, al equipo de Fin de Semana, para contar una anécdota con la que todo el equipo se ha partido de risa. Les preguntábamos a todos los oyentes que qué momento atesoraban como un recuerdo con gracia en sus vidas de algún momento en el que llevaron el pijama fuera de lugar.

Un joven de Navarra le pide la mano a su novia en una cena y lo que hace el camarero les deja a cuadros

Puede ser, por ejemplo, como contaban Laura Rubio, miembro de Fin de Semana, cuando lleva el pijama para comprar el pan o bajar la basura, como contaban otros oyentes, para pasearse por su pueblo.

Sin embargo, no ha habido una anécdota como la de esta oyente, que tenía que ver con su noche de bodas.

La forma en la que su noche de bodas acabó en un cuartel militar

Esta oyente llamaba consternada, a pesar de que han pasado más de treinta años, para contar lo que había ocurrido unos días antes de casarse y, sobre todo, en su noche de bodas.

"Cuando me casé en el año 91, mi novio me decía que se había comprado un picardías para la noche de boda con el que iba a flipar" empezaba diciendo.

"Llegamos, se mete en el baño y aparece con un mono de pijama, como los del Oeste, de cuello a pies, con dibujitos de Silvestre y de Piolín, con un gorro de estos con una borlita" seguía comentando.

Llama a su amigo por el imprevisto que sufre en una boda y estas son las consecuencias 15 años después

Claro, lo que no esperaba es que (aparte de parecerle un pijama de lo más hortera para pasar unas noches de boda) tuvieran que salir a sacar la basura porque se iban de viaje. "Bajó tal cual, con las zapatillas. El portal estaba enfrente de un cuartel militar y en la garita había un soldado que creo que todavía se está riendo de las pintas que llevaba" decía esta mujer.

Porque sí, finalmente tuvo que salir de su casa en pijama dejando a los soldados a cuadros con sus pintas.

La táctica de ligar de un miembro del equipo que ha sorprendido

¿Cómo has ligado tú alguna vez? Si eres de los que lo hace a la antigua usanza, seguro que podrás responder que en un bar, en una cafetería, en una discoteca o por amigos de amigos.

Pues bien, eso, a día de hoy, ha cambiado de forma radical. Ahora mismo no se busca pareja de esa forma, sino que son muchos los que se conocen por internet y diversas aplicaciones. Y de eso es lo que hablábamos en la tertulia del Fin de Semana, en la tertulia de chicos.

Hay quien ha sorprendido por cuáles son sus técnicas para encontrar a alguien. "Yo tengo un gran filtro, pero funcionan las aplicaciones, como en la vida real" decía José Manuel Aguilar.

"Yo ligaba como todo el mundo, en cualquier sitio, en la calle o en un viaje. Tampoco está conectado ni con consumar ni con tener una relación formal" decía José Miguel Gaona. La sorpresa llegaba cuando Diego González desvelaba que él alguna vez había ligado jugando con "la pena".

Temas relacionados