Juanma Castaño y Carlos Herrera alertan sobre este evento deportivo en Francia: "Tienen mucho por delante"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño y Carlos Herrera

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este domingo que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este lunes 30 de octubre, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la violencia en el fútbol.

00:00
Escucha el comentario de Juanma Castaño en Herrera en COPE este lunes 30 de octubre

-

"Suspendido el partido de la liga francesa entre el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon porque los ultras del Marsella apedrearon el autobús del Olympique de Lyon", comienza Juanma Castaño este lunes con Carlos Herrera, "y después, con una lata de cerveza, impactaron en la cara de Grosso, del técnico del equipo lionés, y le abrieron una brecha que le produjo 12 puntos de sutura".

La imagen de Grosso

El comunicador recalca la imagen de Fabio Grosso: "Entró en el estadio con la cara ensangrentada". "El árbitro y la Policía suspendieron el encuentro", explica el presentador de 'El Partidazo de COPE' al director del programa matinal de COPE.

"Marsella es un terreno dominado por los ultras y el fútbol francés es un terreno dominado por la violencia", reflexiona Juanma Castaño en 'Herrera en COPE', "desde luego, podemos verlo casi cada fin de semana".

"¡Atención!"

Recuerda el director de 'El Partidazo de COPE' que "en la última final de Champions, en la que estuvo el Real Madrid, vimos el desastre organizativo en torno al partido".

"¡Atención!", alerta Juanma Castaño este lunes a Carlos Herrera, "los Juegos Olímpicos son en París". "La Policía francesa y el Estado francés tienen mucho por delante para garantizar la seguridad", reflexiona.

El suceso en Francia

Un grupo de ultras del Olympique de Marsella apedreó el autobús del Lyon y su técnico, el italiano Fabio Grosso, resultó herido, antes de llegar al estadio Velodrome donde se disputará el duelo que cerrará la décima jornada de la Ligue 1. En el recorrido hacia el estadio marsellés, los hinchas radicales del club local lanzaron objetos contra el vehículo. Las ventanillas del autocar se reventaron y el preparador fue uno de los principales afectados. Grosso apareció por el túnel hacia los vestuarios con el rostro ensangrentado.

Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores. Finalmente, estos incidentes han provocado que el encuentro quede suspendido, tal y como hemos contado en 'Tiempo de Juego'. Otro autobús que transportaba a aficionados del Lyon también recibió impactos de objetos que provocaron la rotura de las lunas. La tensión provocada, con unos 600 aficionados lioneses presentes en la ciudad mediterránea francesa, llevó a las autoridades a abrir una célula de crisis.

Programas

Último boletín

13:00H | 09 NOV 2024 | BOLETÍN