El Grupo Risa y García narran el ‘Tour Gastronómico’ del Herrera
Hererra se prepara para la apertura de los bares y restaurantes
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Como cada viernes, Grupo Risa le ha puesto 'El Espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de las semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco recuerdan todos y cada uno de los obsequios que está recibiendo Carlos Herrera en su casa durante la cuarentena.
Y en primer lugar felicitan a Salvador Sostres al que le han otorgado un Premio tras decir que lo que habría que hacer es darle permiso a la gente para que vaya a trabajar y no para hacer “running”.
Alertan a Pilar García Muñiz que está a punto de ganarse la roja directa poniéndose al nivel del Herrera en música. Y mucho cuidado, que aunque estemos en casa, no todo vale y si se quiere participar en el programa, más les vale a los tertulianos tener buena conexión.
Y cuidado también tiene que tener María José Navarro que emite los audios más íntimos con el Herrera y encima denuncia que su sección “ha sido intervenida”.
Y no podía falta, como cada viernes, el otro eje vertebrador de la radio como es Adolfo Arjona que recuerda el último programa en una noche en la que “la radio volvió a hacer historia” al estar él y Herrera juntos.
“Estoy hundido” dice Jaime Peñafiel quien informa que Victoria Federica y Mar Torres ha dejado de seguirse en Instagram, “un drama”, dice.
Y llega el gran éxito del ‘Grupo Risa’, el hit del momento con la original versión del ‘A tu lado’ de ‘Los Secretos’ dedicada especialmente a Carlos Herrera.
Jesús Luis Sacristán está preocupado por Herrera por si tiene algún problema con la vista, pues parece que últimamente no lee muy bien y no atina con las palabras.
EL ‘TOUR GASTRONÓMICO’ DEL HERRERA
Entre los regalos que está recibiendo estos días y lo que está preparando Herrera para cuando abran bares y restaurantes, el Grupo Risa y José María García nos narran este peculiar ‘Tour Gastronómico’ en el que Herrera deja a un lado las camisetas de fútbol que viste cada mañana durante la cuarentena para hacer el programa para enfundarse el maillot y el culote y coronar la Etapa Reina.