Un joven de Ourense se cabrea con su madre por el gesto que hace mientras le enseña a usar el móvil: "Llorando"
María José Navarro, en su 'Historia del Día', habla sobre un vídeo que protagonizan madre e hijo y que se ha hecho viral
![Un joven de Ourense se cabrea con su madre por el gesto que hace mientras le enseña a usar el móvil: "Llorando"](https://imagenes.cope.es/files/image_425_238/uploads/2025/02/07/67a5b20b8e087.jpeg)
Un joven de Ourense se cabrea con su madre por el gesto que hace mientras le enseña a usar el móvil: "Llorando"
Publicado el
3 min lectura
¿Qué? ¿Ya se han descubierto hablando como sus madres? ¿Ya ha dicho eso de “como me quite la zapatilla te vas a ir a la cama caliente”? ¿O “Cómo vaya yo y lo encuentre sí que vas a llorar”?. ¿“Te has creído que esto es un hotel”?. “Ah, ¿que no lo quieres? Pues mira qué bien, que ya tenemos cena”.
Esto, que nos suena, se pega. Se contagia. Y el día menos pensado, un día que no estaba previsto, vas y lo sueltas. Se lo dices a tus hijos sin percatarte y de pronto caes en la cuenta de que ya eres una persona adulta, tirando a mayorcita.
![Tener hijos en Alicante cuesta más que nunca: 839 euros al mes y una natalidad en caída libre](https://imagenes.cope.es/files/content_image/uploads/2025/02/06/67a482767ac91.jpeg)
Tener hijos en Alicante cuesta más que nunca: 839 euros al mes y una natalidad en caída libre
Pero, ojo, que esto también funciona en otra dirección. Cuando eso mismo, o parecido, se lo dices a tus padres.
TE PUEDE INTERESAR
Javi Escu es un creador de contenido orensano. Y tiene una relación con su madre estupenda. Su madre ha estado durante un tiempo con problemas de movilidad y ha tenido que desplazarse en un carrito, pero ahora ya está mejor. Esta semana, la madre de Javi estaba intentando entenderse con el móvil. Y las instrucciones de Javi sonaban igual que cuando ella le enseñaba a su hijo a sumar.
En ese momento hay mucho más que una broma. Hay un hijo siendo casi el padre de su madre. Eso lo sabemos los que tenemos a los nuestros, mayores y con achaques. Cuesta, pero no queda otra. Al final eres tú el que decide, el que cuida, el que protege, el que trata de que nada malo les ocurra.
Es ley de vida. No es fácil, pero no queda otra. Ánimo con ello. Hay que devolver lo que se pueda con alegría…
Un niño se pelea con su madre, amenaza con irse de casa, y la decisión que toma ella les obliga a grabar un vídeo: "De pronto"
Son muchas las historias las que protagonizan madres/padres hijos en las diferentes etapas de la vida. María José Navarro relata algunas de las más curiosas que trascienden en medios o en redes sociales, como en el ejemplo anterior.
En este caso, la historia también se hacía viral a través de redes.
Belén Canalejo, tiene un negocio de papelería chulísimo y tiene, además, 4 hijos. El pequeño se llama Max y les ha salido del Atleti. Max tuvo un momento de calentón el otro día y dijo en voz alta que quería otra madre distinta. Así que Belén se puso manos a la obra.
Belén convenció a Max de que había una web que buscaba madres nuevas para los niños que quisieran dar un cambio a su vida y le propuso hacer un video. Que si hay que llevarle más a jugar al fútbol porque no marca goles, que si es muy bueno porque no le gustan los videojuegos, que si se despierta tarde y te deja descansar…
Belén seguía muy seria, contando las “virtudes” de Max con algún embuste gordo y le tocó el turno al crío. Dijo estar muy contento con el cambio de mamá, pero que ese cambio debía producirse en treinta años.
![Madre e hijo](https://imagenes.cope.es/files/content_image/uploads/2025/01/28/67988075dcfe8.jpeg)
Madre e hijo
En treinta años. Y es que a Max de pronto le dio vértigo. Y lo que eran risas se tornaron en dos lagrimones como dos kiwis cuando su madre hizo la despedida para decir que le iba a dar mucha pena que dejara de ser su niño porque le quería un montón.
Max acabó como un monito, agarrado a Belén y moqueando.
Cuántas veces dijimos de pequeños, o de adolescentes, ojalá y tuviera otra madre, otro padre y otra familia, ¿a que sí?
Y al final, ni hablar del peluquín…