Carlos Herrera desvela la faceta profesional a la que dedicarse después de la radio: "Me lo han sugerido"
El comunicador ha explicado al Pulpo a qué podría dedicarse por las tardes, al salir de su programa de radio
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos Herrera lleva más de 40 años trabajando en la radio, una trayectoria que le ha situado como uno de los comunicadores más prestigiosos de nuestro país. Sin embargo, más allá de su labor como periodista, Herrera destaca en otras facetas como la cocina o la música. Sobre ello charlaba hace unos días con el Pulpo y aprovechaba para confesar a qué podría dedicarse tras su jornada radiofónica. Descúbrelo escuchando el siguiente audio.
La confesión del comunicador ha tenido lugar mientras recordaba la figura de Barry White. El artista, que marcó a toda una generación, habría cumplido 79 años este mes de septiembre y el Pulpo ha querido hacerle un pequeño homenaje junto a Carlos Herrera.
El homenaje de Herrera y el Pulpo a Barry White
"¿Tú sabes que le costó mucho conseguir que su compañía discográfica le grabara los discos con su orquesta?", apuntaba el director y presentador de 'Poniendo las Calles', al tiempo que sonaba una canción de 1974 en la que prima el ritmo por delante de la melodía, lo que se conoce como 'sonido Filadelfia'.
Ambos comunicadores coinciden en que compraron vinilos de White hace años y es que se trata no solo de una "voz generacional por excelencia", sino que "ha trascendido generaciones". En este punto, Carlos Herrera ha recordado la boda de la hija de un buen amigo suyo, en la cual sonó una canción de este artista. Fue en el momento de la entrada de la novia y, según explica el presentador, hubo baile incluido.
"En fiestas de empresa, con determinado público, cuando uno pone estas canciones, la gente salta de la mesa y se pone a bailar como locos", ha apuntado, por su parte, Carlos Moreno. Escucha la sección completa en el siguiente audio.
Carlos Herrera analiza la expulsión de Redondo del PSOE
Minutos después de su conversación con el Pulpo, Carlos Herrera da comienzo a 'Herrera en COPE'. Este viernes, la actualidad pasa por la expulsión de Nicolás Redondo del PSOE, un asunto que el comunicador ha analizado al detalle. "¿Esto supone el comienzo de una purga?", se preguntaba Herrera para comenzar la mañana.
"Yo tengo la fortuna de ser amigo de Nicolás y en los años que le conozco nunca he oído una mala palabra sobre su partido, sus siglas y sus dirigentes. Siempre ha defendido aquí y en todas partes una visión moderada, integradora de la política, con líneas rojas de exigencia moral. Jamás una palabra fuera de tono o un insulto. Jamás le he escuchado, ni público ni en privado, expresiones de menosprecio a nadie", aseguraba con rotundidad.
Y añadía: "Sí le he escuchado criticar la estrategia de su partido, pero con respeto. Y ninguno de los nuevos jefecillos autócratas del PSOE que han acordado la expulsión le llega ni a la suela de los zapatos". Escucha su análisis completo en el siguiente vídeo.