Carlos Herrera explica quién forma la "España de Narnia": "Les incomoda vivir en 2022"
El presentador de 'Herrera en COPE' ha señalado a quienes se niegan a vivir conforme la actualidad y se empeñan en mirar al pasado
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos Herrera ha querido realizar un repaso a primera hora de este martes, de lo que considera es la "España de Narnia", un país en el que, tal como apunta el presentador, vivirían todos aquellos que no quieren afrontar lo que ocurre en el presente y prefieren mirar a años pasados, en los que vivían mejor.
La "España de Narnia" y el año 2014
"Miren, hay una España de Narnia, que es una España que vive de espaldas a lo real", ha comenzado apuntando Carlos Herrera. "Hay una España en la que los medios afines al gobierno, como les incomoda vivir en la España de 2022, han decidido mudarse a la España del 2014", ha reflexionado el presentador de 'Herrera en COPE' apuntando a un año en el que gobernaba el PP de Mariano Rajoy.
"Porque en el 2014 se vivía mejor. Y entonces, andan con los audios de cuando Cospedal o Esperanza Aguirre le dijeron no sé qué al comisario Villarejo", ha apuntado en relación a las recientes publicaciones de algunos medios de audios entre las dos políticas del PP y el ex comisario Villarejo.
Los audios publicados hoy
¿Por qué se han publicado, precisamente en este momento, los audios en los que se puede escuchar a Cospedal o a Esperanza Aguirre? Herrera lo tiene claro: "Ni que decir tiene que los medios afines tienen esos audios, porque el 'sanchismo' ahora ha decidido activar la tecla de la corrupción para que no se hable de lo que Sánchez no quiere que se hable, que es de la España del 2022. De la que hay que hablar", ha criticado el presentador de 'Herrera en COPE'.
Para terminar, Carlos Herrera, ha querido dar un consejo: "Si queremos sobrevivir mentalmente a este régimen político mediático, lo mejor es desarrollar la pericia de distinguir lo amable de su reverso, algo así como la cara oculta del 'sanchismo', que siempre tratan de escondernos", para preguntarse al final: "¿Hoy el NODO, dónde va a poner el acento?".