REZO DEL SANTO ROSARIO EN EL DIVINO AMOR

Francisco pide por la paz en Siria y el mundo entero

En el martes de la quinta semana de Pascua, el Romano Pontífice vuelve a poner el corazón de la Iglesia dirigido a ese martirizado país, con la peregrinación al Santuario romano del Divino Amor, en donde inició el mes mariano recitando el Santo Rosario “por la paz en Siria y en el mundo entero”.

Francisco en el Divino Amor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

A su llegada al Santuario el Santo Padre saludó a los centenares de fieles que lo esperaban, agradeciéndoles por su acogida. “Les pido – les dijo – que sigan la oración desde aquí. Recemos juntos. Nos vemos luego. Pero recemos , ¿eh?”.

Seguidamente ingresó en el Santuario Antiguo, donde, ante la imagen de la Virgen del Rosario, recitó los cinco misterios dolorosos junto con los fieles allí presentes.  Al final de la oración, el Santo Padre donó al santuario un cáliz, y a él le fue donado una imagen del Divino Amor.

Sucesivamente el Obispo de Roma saludó a las personas que residen en la Casa de Descanso del Divino Amor, que alberga veinticuatro personas ancianas, y a las mamás y niños que son acogidos en la Casa Familia Mater Divini Amoris, estructura confiada a la Congregación de las Hijas del Divino Amor. Al despedirse de los fieles en la plaza del Santuario, el Papa les agradeció, rezó un Avemaría con ellos y les impartió su bendición apostólica. “Por favor, no se olviden de rezar por mí”, concluyó. 

Temas relacionados

nuestros programas

ECCLESIA ALVARO SAEZ

Ecclesia

Con Álvaro Sáez

Domingos a las 13:00h