El tiempo, 3 de septiembre: En las próximas horas la DANA se va a ir debilitando
A partir de la tarde del viernes, esa DANA irá abandonando la península dando paso a un fin de semana de sol, y temperaturas veraniegas en buena parte de España
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La DANA se debilitará en las próximas horas. No obstante, mañana jueves la AEMET mantiene activos avisos amarillos por lluvias y tormentas en zonas de Pirineos, valle de Arán, Ampurdán, interior de Castellón, norte de la isla de Mallorca y Menorca.
No se descartan, en las primeras horas del día, lluvias y tormentas en el interior de la Comunidad Valenciana, Castellón, regiones del Sureste y Murcia. En la mitad occidental del país, cielos despejados y predominio del sol que limitará las posibles tormentas que se podrían ocasionar en el País Vasco y en la Comunidad Foral de Navarra.
Temperaturas en ascenso en el interior peninsular, bajarán en Navarra y en el País Vaso, mientras que en el litoral cantábrico permanecen sin cambios, con temperaturas suaves, sin superar los 25 grados. A partir de la tarde del viernes, esa DANA irá abandonando la península dando paso a un fin de semana de sol, y temperaturas veraniegas en buena parte de España.