La asquerosa trampa de unos inquilinos a su casero que se les vuelve en contra: “Estáis denunciados”
Esta historia ha sido muy comentada a través de redes sociales y ya se ha convertido en viral
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La crisis del coronavirus está provocando que muchos ciudadanos se replanteen tener vacaciones de verano. Algunos incluso cambiarán las playas por escapadas rurales, con el fin de esquivar las aglomeraciones y los posibles contagios. Un usuario en Twitter ha querido compartir con lo que se ha “topado” al buscar opciones para marcharse a unas merecidas vacaciones.
Esta era la reseña de un inquilino a una casa rural: “La casa estaba bien pero el trato nefasto, el casero tenía mala educación”. Y añadía: “Nos llamó niñatos y se fue sin decirnos nada más. Luego ni se molestó en coger las llaves”.
Pero lo sorprendente de estas palabras fue lo que se relataba inmediatamente después: “El último día decidimos cagarnos en las sábanas para que el casero se enterara. Menos mal que en ningún momento dimos nuestro número de teléfono ni nada por el estilo. Espero que le gustara la sorpresa”, indicaba el individuo.
La reacción del casero que los inquilinos no esperaban: “Estáis denunciados”
El dueño de esa vivienda ha sido muy escueto pero contundente en su mensaje: “Hola César, soy Fernando, el dueño de la casa. Tenemos tus datos y los de tus amigos de cuando hicisteis la reserva, estáis denunciados desde hace una semana, ya os avisaremos. Un saludo. Muchísimas gracias por todo”, sentenciaba el casero irónicamente.
Veremos como se van desarrollando los días de descanso y permaneceremos atentos a los distintos rebrotes que se producen en distintos puntos del país. Si miramos al exterior, la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen desaconsejaba hacer reservas de vacaciones para el verano ante la imposibilidad de hacer pronósticos fiables sobre la evolución de la pandemia en todo el territorio comunitario. Con los hoteles la situación se torna muy compleja, ya que si decides reservar cada cadena hotelera cuenta con su propia política de cancelaciones. Será el viajero el que deberá ponerse en contacto con el alojamiento para saber qué parte del dinero podría recuperar.
Por ello, son muchas las personas que optan por un “Plan B” como el turismo rural. En 'Herrera en COPE' hablábamos con José Illana Martín que gestiona una casa rural. Entre otras cuestiones, nos contaba que este año “las casas rurales están teniendo bastante más ocupación”. En su caso “ha aumentado el número de noches por las que la gente suele alquilarnos, hemos pasado de dos noches a incluso tenerla ocupada durante quince días”. Respecto a otra alternativa como son los campings, es una opción bastante fiable, ya que conjuga naturaleza y relax sin excesivos volúmenes de gente.