Multas de hasta 3.000 euros por practicar sexo en el coche

Multas de hasta 3.000 euros por practicar sexo en el coche

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En Lugo lo tienen claro, no quieren que se practique sexo en el interior de vehículos en plena vía pública. Esta nueva normativa del ayuntamiento de la localidad gallega, tiene como objetivo terminar con la prostitución y evitar que se tenga relaciones sexuales en espacios públicos donde cualquier persona puede ver a quienes estén practicándolo.

Se establecen multas que irán desde los 750 a los 3.000 euros para las personas que sean sorprendidas teniendo sexo. Las parejas deberán buscar otra alternativa diferente al coche para evitar estas sanciones. Si quieren seguir practicándolo en el coche tendrán que hacerlo en otras localidades. También queda la opción de alquilar una vivienda o pagar un hotel.

Los ciudadanos de Lugo se han mostrado de acuerdo por el momento ante esta última medida, pero en redes sociales los jóvenes han manifestado que si no disponen de una vivienda o un hotel donde poder intimar con su pareja, lo seguirán haciendo en sus vehículos pero con más cuidado para evitar que las autoridades les pillen.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN