La pelea a puñetazos que ha obligado a un avión a realizar un aterrizaje de emergencia en Madrid
El altercado surgió en mitad de un vuelo de Ryanair cuando un pasajero, borracho, molestó una despedida de soltero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un vuelo de Ryanair que cubría la ruta desde Glasgow a Málaga se vio obligado a desviar a Madrid en medio de informes de una pelea a bordo.
El pasajero aseguró al medio británico Evening Times que "todavía estábamos atrapados en Madrid y llegamos más de una hora tarde. La gente en el avión parecía tener un buen sentido del humor al respecto, y todos esperábamos comenzar pronto.
“Varias personas causaban disturbios en el aeropuerto antes del vuelo, y al menos dos de ellos fueron escoltados por la policía . Parece haber sido un grupo viajando juntos, todos embriagados. Una imagen bonita y positiva para que Escocia la envíe al mundo”.
"Inicialmente dijeron que el alcohol no se serviría en el vuelo, probablemente debido a los problemas en el aeropuerto, pero al final sí sirvieron bebidas. La tripulación de vuelo dijo que estábamos a punto de salir", recuerda el pasajero.
El pasajero dijo también que "la pelea comenzó cuando un hombre borracho empezó a molestar a las mujeres en una despedida de soltera. Dos hombres estaban intercambiando golpes en una pelea a puñetazos en el pasillo. La tripulación de cabina tuvo que pedir ayuda a los pasajeros. Me levanté con otros para tratar de contenerlos. La parte trasera del avión estaba en un caos absoluto. Un hombre borracho todavía estaba causando una escena y resistiéndose 20 minutos después”.