El dueño de un bar de La Gomera responde a un cliente que le acusa de estafa: "Estamos sobrados"
Una cuenta por desayunar de 30 euros que ha sido fruto de un amplio debate en las redes sociales entre los que defendían al comensal y al hostelero
Madrid - Publicado el - Actualizado
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Los bares se han convertido en lugares frecuentados en los que pasamos buenos momentos. Este verano los españoles no solo han acudido a los bares, sino que además realizan reseñas sobre el sitio. De hecho, cuando vamos a algún establecimiento que está empezando se suele pedir a los consumidores que pongan, si puede ser, una reseña positiva sobre el sitio.
Gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.
De esta forma, las reseñas han sido las protagonistas en las redes sociales, ya que los clientes también dejan constancia de sus malas experiencias o ratos que han pasado en dichos establecimientos. Pero en ocasiones, surgen tensiones entre trabajadores y clientes que provocan reseñas negativas en Google, una de las venganzas más temidas por los hosteleros, que no dudan en responder si consideran que la crítica ha sido desafortunada o imprecisa.
Pues una situación así se ha dado en la isla de La Gomera. En el momento de pagar el desayuno, los comensales se sorprendieron al ver que añadieron a la cuenta un extra por suplementos, lo que sumado a todo lo demás desembocó en una cuenta de 30 euros.
Una factura que se ha hecho viral, compartiéndose en distintas redes sociales. No obstante, ha habido diversidad de opiniones, ya que algunos han defendido que era un precio muy elevado, mientras que otros defendían, por su parte, al local.
La respuesta de uno de los propietarios
Uno de los propietarios de este establecimiento de hostelería en La Gomera ha hablado con el medio canario 'La Provincia' después de todo el revuelo que ha causado esta cuenta, rechazando la críticas recibidas. En sus palabras, "En La Gomera no estafamos a nadie y en honradez estamos sobrados". Una declaración contundente a la que añade que la acusación de estafa es falsa ya que los precios, y los extras por suplementos, están muy claros en la carta.