Lluvia de críticas a 'El Programa de Verano' por lo que aparece durante una entrevista: está en el rótulo

Hace unos días, la exconcursante 'Supervivientes 2018', Saray Montoya, fue víctima de una brutal agresión y apuñalamiento

Lluvia de críticas a 'El Programa de Verano' por lo que aparece durante una entrevista: está en el rótulo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes 2018', Saray Montoya, fue víctima de una brutal agresión y apuñalamiento por parte de su marido y su cuñado. Pocas horas después de sufrir la agresión entró en directo en 'Viva la Vida' para contar en primera persona cómo fue la agresión.

"Me encuentro mal, débil", confesó entonces la exconcursante. "Ha sido una paliza, una agresión con tijeras, con cuchillos, ha sido algo horrible", detalló Saray Montoya con los nervios aún a flor de piel.

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' relató además que "estábamos acostadas en el sofá y mi hija me preguntó: "¿Estamos vivas o muertas?"", quien no pudo contener las lágrimas al recordar el terrible episodio. Durante la entrevista, uno de los momentos más tensos pudo vivirse cuando la presentadora del programa de Telecinco, Toñi Moreno, le preguntó por el estado de salud de su hija: "Mi niña está mal, le dieron una puñalada en el pecho, querían clavársela en el corazón. Y otra en la mano, le dieron un bocado", ha continuado Montoya, quien ha insistido en que fue un episodio "horrible". A continuación, sin titubeos, calificó el episodio como un "intento de asesinato".

Lluvia de críticas a El Programa de Verano por lo que aparece durante una entrevista: está en el rótulo

Hoy, una semana después de que Saray Montoya junto con su hija vivieran una auténtica pesadilla, la sevillana ha vuelto a denunciar que fueron su cuñado y su suegro, que continúan en busca y captura, los que intentaron acabar con su vida y la de su hija tras recibir 14 puñaladas en la espalda, en el brazo y en la cabeza.

"Estamos muy mal, y yo ya estoy en psicólogos"

Para saber cómo se siguen enfilando la recuperación tras el ataque, 'El programa del verano' ha conectado nuevamente este viernes con Saray Montoya. "De las heridas vamos evolucionando, pero psicológicamente estamos muy mal y yo ya estoy en psicólogos", ha declarado en el programa de Ana Terradillos.

"Ellos siguen desaparecidos y tienen que demostrar lo que están diciendo de mí porque yo sí tengo pruebas que son lo que me han hecho. Ellos han lanzado un artículo sin argumentos", ha defendido Saray Montoya tras escuchar como la familia de su marido la acusa a ella de ser la responsable de desencadenar la pelea. La exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha aclarado en este tono que "a día de hoy no nos consta que el juzgado exista ninguna denuncia contra mí".

Pero si durante la entrevista ha habido algo que ha llamado especialmente la atención de algunos espectadores es el modo 'El programa del verano' con el que el espacio ha rotulado durante la conexión a la invitada.

Y es que, con el nombre de Saray Montoya, han acuñado la descripción de "apuñalada". Un término que no ha pasado inadvertido y que ha sido el origen de multitud de comentarios en las redes sociales: "De profesión: apuñalada".

Programas

Último boletín

17:00H | 12 NOV 2024 | BOLETÍN