Sonsoles Ónega rompe a llorar en 'Ya es Mediodía' por una situación crítica en plató: "No le vuelves a ver"
La periodista ha sobrecogido a los espectadores que observaban atentamente la escena desde sus hogares
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este jueves, Sonsoles Ónega arrancaba un día más 'Ya es Mediodía' y abría el formato con el homenaje de Estado que se ha celebrado en memoria de las víctimas por la covid-19. En ese acto emotivo que se ha producido en Madrid, ha participado Fernando Ónega, el padre de la presentadora de Mediaset. Con él, la periodista ha abordado esta noticia y se ha alabado el gran trabajo realizado por las autoridades sanitarias en esta pandemia y los instantes difíciles que han pasado muchas personas en España por la covid-19. "La imagen que no he visto. Que no he visto yo ni 100 mil familias que han perdido un familiar. Y que un día ingresa en un hospital y no le vuelves a ver; que entierras o incineras sin poder decirle adiós", decía Fernando Ónega.
Inmediatamente después, el reputado comunicador y padre de Sonsoles ha querido recordar a su hermano, fallecido por coronavirus: "Esa es la imagen en la memoria de 100 mil familias. Yo estoy hablando de mi hermano José Ramón, de tu tío José Ramón", decía dirigiéndose a su hija. En este momento es cuando Sonsoles Ónega ha roto a llorar sin poder proseguir con el ritmo habitual del programa.
Ante esa situación, los colaboradores que se encontraban en plató como es el caso de Cifuentes, han intervenido para seguir charlando con Fernando Ónega y que la conductora del formato pudiese recomponerse de ese emoción que le embargaba, fruto del recuerdo de su tío.
Una situación que ha conmovido a los espectadores por el dolor que se ha producido en muchísimas familias fruto de la covid-19, como en la de Sonsoles Ónega. Una periodista que cada día informa de la actualidad española en la pequeña pantalla.